mejores lamparas de suelo

10 mejores lámparas de suelo

Si estás buscando entre las 10 mejores lámparas de pie para diferentes estilos de habitaciones, es posible que hayas llegado al lugar adecuado. Aquí están algunas ideas:

Magic Lamp Bosque del 1. de Tony Duquette Restos de Iluminación

mejores lamparas de suelo









Diseñado en 1952 como una antorcha de árboles para un musical de MGM, esta lámpara de apelaciones teatrales a las raíces de Palm Beach: Es irreverente, pero también tiene sofisticadas bombillas glamurosas. Están ubicadas entre las hojas de metal pintadas a mano y pelotas de Lucite espumosos.

2. Steeman lámpara por Kevin Reilly para Holly Caza

mejores lamparas de suelo
Redd alaba la elegante geometría del diseño, que combina una estructura de acero angular y una base ovalada. La pantalla está hecha de papel de acuarela que proporciona una agradable luz ambiente. Esta delgada pieza sería perfecta para un hallestrecho, un par podría flanquear una cama o una cómodo.

3.Eileen de Gray Roattino Lámpara de ClassiCon de M2L

mejores lamparas de suelo
Esta es una fantástica pieza de diseño modernista de 1931. Es un estudio en yuxtaposiciones: blanco y negro, líneas y curvas limpias, metal duro y tela. El marco lacado de acero en forma de S se presta una subversión rizada. La lámpara tiene un cuello pivotante que permite que la luz se dirija sobre un sofá o una mesa.

4. Tolomeo Mega por Michele De Lucchi para Artemide

mejores lamparas de suelo
Dado el amplio abanico de su brazo, esta lámpara puede llenar un espacio de techos altos. Sería espectacular en una habitación sin iluminación cenital. Puede utilizarlo durante un amplio escritorio o un sofá-cama, o incluso un efecto comedor pieza tabla. Es íntimo. Establece, además de lo que ilumina, la creación de una sala propia.

5. Lange lámpara por Shelton, Mindel & Assoc. Iluminación para Nessen

mejores lamparas de suelo
Con un marco forrado en piel y costuras expuestas, es elegante y discreto, y agregó que el estilo recuerda los muebles de Jacques Adnet. Es la chaqueta azul marino de lámparas de pie y lo que realmente puede trabajar en cualquier lugar. La lámpara tiene una base de níquel pulida; existen también otros acabados y piel.

6. TMM Lámpara de pie de Santa & Cole de Ameico

mejores lamparas de suelo
El cable es tan prominente. La sombra tambor con forma de pergamino, con el apoyo de los soportes de acero inoxidable, puede cambiar de posición a lo largo de la estructura de madera, que viene en madera de cerezo, haya, nogal o wengé. Los pies de la lámpara es un interior clásico o moderno.

7. Arne Jacobsen AJ Lámpara de Louis Poulsen de YLighting

mejores lamparas de suelo
Lámpara de pie de 1960, creada por el arquitecto danés, es un clásico del diseño. Tiene una presencia que lo hace para siempre elegante. El bastidor de zinc y acero fundido a presión, tiene un cabezal basculante y viene en una gran variedad de acabados. Se puede añadir color de un modo nítido, lineal, dando un toque moderno a una sala formal.

8. Lotus lámpara de Barbara Barry para Visual Confort & Co.

mejores lamparas de suelo
Esta lámpara de resina tiene un yeso acabado de una textura calcáreo interesante para poner en una habitación. El marco escultórico y la sombra aerodinámica tienen gracia y movimiento. Estaría hermosa en un dormitorio, contra un fondo oscuro. También está disponible una versión dorada.

9. Akari Modelo 13 por Isamu Noguchi

mejores lamparas de suelo

Escultura de luz del artista japonés, que forma parte de una serie que él creó en la década de 1950, está hecho a mano con nervaduras de bambú, papel washi, y un marco metálico. Parece orgánica y simple, sino también como un cohete listo para una lámpara landing. El lunar es un natural para un entorno libre, sino que también trabajan en una habitación con varios patrones y formas

10. Grupo Industrial Lámpara de pie de West Elm

mejores lamparas de suelo
Me encanta el preppiness de blanco y plata juntos, añadiendo que se vería muy bien en una casa de playa, mezclado con colores alegres. Otras dos versiones y negro y pulido de níquel-sería en casa en un entorno más urbano.