Lámpara vintage de escritorio de kaoba

3 tipos de lámparas vintage de escritorio

El otro día se me encendió un antiguo hábito… ¡La lectura! Me desperté ese día con un gran deseo de leer, para dejar que el fluyesen los pensamientos. Quería volver a los viejos tiempos. ¡Nada más!

Lámpara vintage de escritorio de kaoba
No, no se trata de mi escritorio… Una lámpara de escritorio altamente funcional con un estilo de inspiración tomada de la década de 1930

Bueno, para mí algo que debe acompañar a mi lectura es una lámpara. Me encanta la sensación de la luz del foco de la lámpara. Sólo te hace pensar que no hay nada más que le rodea, y tu mente fluye con esas palabras en ese papel seco y amarillo.

Para que usted tenga una lectura perfecta y la luz combine a la perfección, ¡necesita una lámpara vintage!

Vamos a empezar con un poco de ventilación…

lámpara con forma de ventilador

Romántica

Lámpara vintage de estilo acordeón

Una lámpara de escritorio retro de lujo.

Esta lámparas industrial es altamente funcional, ya que su brazo extensible se puede ajustar en la posición deseada. Al igual que una relación, es como si representa los altibajos de una historia de amor y ¿qué pasa con el oro plateado? Es como un resplandor de la pasión de dos amantes.

Foco

Lámpara vintage en forma de foco

Un libro de acción se asocia generalmente a un tipo de hombre, y, naturalmente, el mensaje de una lámpara debe ser fuerte, estelar y, al mismo tiempo, segura.
¡La lámpara de mesa con forma trípode es una combinación perfecta!

Ahora, acaba de ir a leer un libro, un comienzo que vive con su imaginación.