lampara_colgante_flexible_6

Lámpara colgante flexible

lampara_colgante_flexible

Este tipo de lámpara es una luz colgante con un diseño flexible. La flexibilidad en el diseño se debe al posible cambio de una cortina ligera hecha de 72 difusores de luz independientes que vienen en diferentes tamaños y colores. Esta diversidad permite a las personas usarlas para cualquier habitación. Las hojas están hechas de polipropileno translúcido, que suaviza la intensidad de la luz y crea efectos de luz de colores en función de las hojas utilizadas. El polipropileno es de peso ligero, reciclable y por lo tanto ambientalmente seguro que se utiliza en envases de alimentos.

El cuerpo la lámpara colgante flexible es de 8 brazos, al que también se le pueden llamar “ramas”. El diseño de las ramas se inspira en los colgantes tradicionales de luz y está disponible en madera de abedul, de policarbonato transparente (acrílico) o de aluminio anodizado.

 

Imaginad como podéis ir variando la lámpara en una habitación infantil a una juvenil sin tener que comprar una nueva.

lampara_colgante_flexible_2 lampara_colgante_flexible_3 lampara_colgante_flexible_4 lampara_colgante_flexible_5 lampara_colgante_flexible_6 lampara_colgante_flexible_7 lampara_colgante_flexible_8
lampara_colgante_flexible_9