lampara_sobremesa_vintage

Lámpara sobremesa vintage

lampara_sobremesa_vintage

Lámpara de escritorio elegante y funcional sostenible para el joven profesional. La lámpara está hecha con técnicas y materiales sostenibles. La madera no es de cortes nobles de roble blanco, y habrían sido quemados o vendidos como leña, se dobla con vapor para hacer la curva cerrad y se lamina ya que el tratamiento con agua es dañino y así se recupera.

La pantalla de la lámpara es una botella reciclada de vino con un corte por la mitad y esmerilado para emitir una luz suave y cálida. La bombilla debe ser de baja potencia. El único material de unión es una cantidad muy pequeña de pegamento en la unión de la curva de roble y el anillo de montaje roble, todos los demás materiales se pueden separar, el vidrio, la electrónica, el cable haciendo que el ciclo de vida del producto sea sostenible.

Parece que hacer una lámpara de escritorio vintage no es algo exclusivo de los grandes diseñadores.

lampara_sobremesa_vintage_2 lampara_sobremesa_vintage_3 lampara_sobremesa_vintage_4 lampara_sobremesa_vintage_5 lampara_sobremesa_vintage_6 lampara_sobremesa_vintage_7 lampara_sobremesa_vintage_8 lampara_sobremesa_vintage_9

lampara_sobremesa_vintage_10 lampara_sobremesa_vintage_11