lampara-exterior-mesa

Lámparas de techo para balcones

Adquirir una buena lámpara de techo en el exterior de un chalet es importante. Habitualmente el exterior de las casas suelen tener con todo tipo de iluminaciones de exterior que nos dejan disfrutar más aun de este lugar durante la noche y en el tiempo que llega la etapa de primavera-verano. Inclusive antes del invierno, cuando empieza a oscurecer, podemos aprovechar para mejorar nuestra cenador debido a las lámparas como las que ya te enseñamos.

lampara-exterior-mesa

Focos de terraza

En la actualidad existe una auténtica diversidad de focos con las que decorar el exterior de nuestro chalet. A raiz de que tengas una mirador, grande o enano, o un edén normalmente es inapelable que exista una luz para que por el atardecer y todavía más al anochecer, podamos alumbrar carente de complicación sacando así mayor partido al entorno.

De este modo y aunque pensemos que una aplique de exterior es imposible tenerla colgada idem a la del cocina de casa, en la actualidad tenemos a nuestro alcance tipos que son verdaderamente distintos y que pueden ser colocados del muro, de un tejado que tengamos o inclusive de los sitios elevados.

lampara-exterior-luna

¿Y en el techo qué…?

Para aquellos que quieran algo que sea mucho más fashion, más acorde a las últimas tendencias podemos recomendaros un focos de terraza que se pueda poner en distintos lugares del balcón o de la mirador. De esta manera puedes comprarte varios tipos (todos iguales) y ponerlos situados para que alcancen con su luz cualquier lugar. Piensa por ejemplo en un tipo de halógeno idem a este que observas encima (de El Corte Inglés).

Un farol que tiene una forma oblicua o de pelota y que además te permitirá ver un balcón que sea chico, sino que podemos comprar un par o tres más de modo que se conviertan en un glamuroso elemento de decoración y asínos deje el constituir un balcón que se vea actual y ornamental. Excelente para disfrutar del buen entorno, de la familia y además del buen alumbrado en cumpleaños que montes por el anochecer en la terraza.

Por otro lado tenemos que hablar de cómo se instalan o de qué manera funcionan este modelo de faroles de cenador que son tan estilosas. ¿Se conectan a distancia? ¿Tienen los cables ocultos? Por consiguiente tenemos que decir que depende del tipo evidentemente puede que necesites un enchufe, pero esto no es problema ya que gran parte de estos apliques que tienen una forma de diseño, y igualmente cómodo, por lo que tienen también cables que son lo suficientemente largos como para que nos permita el poner el aplique donde queramos y tirar cable para llevarlo hasta el conector de electricidad menos retirado.

También tenemos alternativa de colocar focos o plafones, que se instalan normalmente para los exteriores o miradores que son pequeños que normalmente van fijados al tabique (o una cara ) y que se cargan por una pila que cambiaremos cada vez que se haya agotado.

Es la oportunidad que actualices al final la iluminación exterior de tu chalet y que elijas por los focos estilosas para sustituir así, casi sin querer, el aire ornamental de tu mirador o jardín.