lampara_vintage_esquina_ejemplo

Se están lanzando un nuevo concepto de lámparas de pie giratorio: este tipo de lámparas de esquina estilo groove jazz convertirá cualquier habitación en algo totalmente vintage.

 

Sus siete sofisticados tubos de latón pueden elegirse en terminaciones de níquel, oro, latón pulido, o incluso de cobre plateado, para un ambiente elegante y bohemio.

Esta lámpara esta hecha a mano a través de un proceso muy exigente, en el que podemos ver un crecimiento gradual de los tubos, desde el más pequeño hasta el más alto (mide 169 cm), la creación de una lámpara de bronce se convierte en algo emblemático.

lampara_vintage_esquina

¿Por qué es tan especial este tipo de lámpara?

Son lámparas giratoria moderna de mediados de siglo inspirado en órbitas estelares que llegaron a añadir encanto a un rincón de un escenario, recreando un ambiente de intimidad.

La armonía que exhala por la maestría artesanal nos recuerda las constelaciones en la noche. Construida de tubos de latón en una forma circular y redondeada, brilla debido a la luz de las bombillas colocadas como las de un candelabro. Ideal para gran comedor clásico, así como en una moderna sala de estar, que traerá una belleza astral a su hogar o local.

lampara_vintage_esquina_ejemplo

Estilos – Ideas de Decoración

¿Su comedor sigue necesitando un toque de encanto? Compra una lámpara vintage de pie giratorio, son piezas de decoración que harán de su estancia un ambiente más cálido, acogedor y, al mismo tiempo, romántico y vintage.

Combínalo con una mesa de comedor de cristal moderno, así como con las sillas de comedor de terciopelo y usted será transportado a un universo lleno de glamour.

Tenga la experiencia de probar la pieza de suelo al lado de la chimenea o en una esquina estratégica, se sorprenderá del resultado.

También es ideal para los más finos restaurantes, vestíbulos y pubs. Los diferentes acabados contemporáneos que se pueden aplicar en estas pieza atribuyen a los diseñadores de interiores el poder de ser parte de una experiencia personal y diferente.

Último detalle a tener en cuenta …

Si su luz la elige similar a un candelabro, será capaz de sentir el efecto refinado de una iluminación indirecta. Ya sea en el verano o en el invierno, será uno de los principales detalles que añadir.