lampara-exterior-luna

Luces para palacetes

Comprar un buen aplique afuera de un palacete es importante. Normalmente el parquecito de cada casa tienen con todo tipo de iluminaciones de exterior que nos dejan disfrutar más aun de este lugar durante el atardecer y en el tiempo que empieza la estación de primavera-verano. Incluso antes del invierno, en el momento que empieza a aparecer el crepúsculo, intentamos mejorar nuestra mirador gracias a lámparas como las que hoy en día te enseñamos.

lampara-exterior-maceta-cilindra

Apliques de exterior

Actualmente podemos encontrar una auténtica diversidad de bombillas con las que adornar la terraza de nuestro hogar. Porque tengas una galería, gigantesca o chica, o un edén constantemente es necesario que exista una luz para que por la tarde y todavía más por la noche, podamos vislumbrar sin complicación mejorando el espacio.

De esta manera y bien que opinemos que una bombilla de exterior jamás estará colgada como si fuera la del hall de casa, en la actualidad hay modelos que son muy variados y que pueden ser colgados de la pared, de un tejado que sea nuestro o inclusive de los árboles.

lampara-exterior-luna

Iluminación terrazas grandes

Los que deseen algo que sea mucho más glamuroso, más acorde a las últimas tendencias podemos recomendaros un aplique de exterior que se pueda ubicar en distintos puntos del mirador o de la galería. De este modo puedes comprarte varios modelos (todos iguales) y colocarlos situados para que enfoquen con su luz cualquier situación. Piensa por ejemplo en un tipo de foco igual que este que ves arriba (de Leroy Merlin ). Un led que tiene una forma oblicua o de pelota y que además te permitirá ver un cenador que sea ridículo, sino que podemos pedir un par o tres más de modo que se conviertan en un estiloso elemento de decoración y asínos deje el organizar un jardín que se vea moderno y embellecedor. Completo para disfrutar del buen ambiente, de la familia y asimismo del buen alumbrado en cumpleaños que organices por el anochecer en el el jardín.

Además tenemos que hablar de cómo se instalan o cómo funcionan este tipo de leds de parquecito que son tan fashion. ¿Se conectan a distancia? ¿Tienen los cables escondidos? Puesto que tenemos que decir que depende del modelo evidentemente puede que estés obligado a buscar un enchufe, pero esto no es lo malo ya que la mayoría de estas lámparas que tienen un diseño actual, y aun funcional, por lo que tienen además cables que son lo suficientemente largos tal para que nos permita el atornillar el halógeno donde queramos y tirar cable para colocarlo hasta el enchufe menos retirado.

 

lampara-exterior-LED-colgante

También tenemos opción de colocar focos o plafones, que se usan más para los exteriores o miradores que son pequeños que suelen ir fijados a la pared (o una cara ) y que se alimentan por una batería que cambiaremos siempre que se haya consumido.

Es la oportunidad que actualices al final la iluminación exterior de tu pareado y que elijas por los faroles glamurosas para cambiar así, por poco sin querer, el físico vistoso de tu balcón o jardín.