Cortinas-a-juego-decoracion-vintage

Tips decoración con iluminación vintage

La nueva temporada trae nuevos estilos e ideas de diseño para combinar lámparas vintage en dormitorios de todos los tipos. ¿Pero por dónde empezar? Hemos seleccionado cinco ideas súper eficaces para que su dormitorio se vea renovado.

cortinas vintage en dormitorio moderno

Renovación de las paredes

Pared dormitorio pintada estilo vintage

Lo primero es empezar con las paredes. El cambio tendrá un impacto inmediato en la apariencia de la habitación, especialmente si usted es un poco atrevido. Cambiar esa pared neutra y aburrida por un color fresco como tonos cítricos o elegir un papel pintado con dibujos alegres será lo que le de alas. No tienes que ir a por todas si no quieres – puedes dar a una de las paredes un cambio de imagen “brutal” y dejar el resto como estaba para una mirada más tranquila, pero renovada.

Ropa de cama innovadora

Ropa de cama decorada vintage

Especialmente si usted tiene una cama doble, la cama extiende a contribuir mucho más a la apariencia general de la habitación de lo que piensas. Conseguir uno o dos conjuntos vintage que funcionen bien con el resto de la habitación esta en sus manos. Preferiblemente de colores brillantes, pero verdes suaves, rosas y amarillos también funcionan bien. ¡Una de las más sencillas ideas que podemos aplicar al diseño de nuestro dormitorio!

Luces animadas

Lampara vintage transparente

 

Piense en la elección de nuevas luces colgantes que combinen con las cortinas vintage que mejorarán la luz que entra en la habitación. Esto se puede conseguir por ejemplo con una lámpara de cristal vintage de panel transparente. También asegurate de que hay elementos con una temperatura de color blanco cálido, que se mezcla muy bien con la luz natural del día. Puede sustituir sus lámparas de noche con luces nuevas de moda vintage. Más sobre la iluminación con estilo vintage en esta web.

Muebles vivos

dormitorio vintage

Con el tiempo, los muebles tienden a saturar nuestros hogares. Tómate tu tiempo para mirar bien el entorno de su dormitorio y considera que muebles no pegan o podrías mejorar. Reemplazarlos por algo más vivo y brillante para animar su dormitorio para la temporada. ¡Fuera con el viejo y dentro lo nuevo!

Cortinas a juego

Cortinas-a-juego-decoracion-vintage

Asegúrate de que vayan con la temporada, que tengan luz, colorido y vayan a juego con el resto de la decoración. Piensa en paletas suaves con patrones o colores más brillantes, así dejan entrar la luz suficiente para mantener la habitación alegre y soleada – ¡exactamente lo que debes resaltar!. Aunque esto no siempre es fácil aquí tenéis una web que vende cortinas para combinar con lamparas vintage.

Lampara concepto abierto 2

Estas han sido las cinco ideas para dormitorios más luminosos que estamos seguros que le darán a su habitación un aspecto totalmente nuevo. Asegúrate de mantener un esquema de color alegre o tenlo en mente cuando lo ejecutes y un dormitorio con estilo estará en tu casa.

¿Qué opinas de estas ideas de decoración?