lampara-exterior-maceta-cilindra

Tips para iluminación moderna

Tener un buen alumbrado en el exterior de un pareado es primordial. Hoy en día el parquecito de cada casa pueden contar con todo tipo de apliques que nos permitan disfrutar más aun de este lugar durante el atardecer y en el momento que empieza la temporada de primavera-verano. Inclusive en las tardes de otoño, cuando empieza a atardecer, aprovechamos para sacarle partido a nuestra cenador gracias a lámparas como las que actualmente te mostramos.


lampara-exterior-maceta-cilindra

Apliques de exterior

En la actualidad existe una auténtica variedad de bombillas con las que embellecer el jardín de nuestra casa. Porque tengas una mirador, enorme o chiquitita, o un edén siempre es forzoso que exista una iluminación para que por la tarde y sobre todo en el crepúsculo, podamos alumbrar desprovisto de complicación mejorando el lugar.

De esta manera y si bien pensemos que una bombilla de exterior nunca la colgaremos idem a la del hall de estancia interior, en la actualidad tenemos a nuestro alcance tipos que son verdaderamente combinables y que pueden ser taladrados del tabique, de un tejado que tengamos o inclusive de los plantas altas.

lampara-exterior-medialuna

Jardines modernos iluminados

Para aquellos que deseen algo que sea mucho más chic, más acorde a las últimas tendencias podemos ofertaros una lámpara para el exterior que se pueda ubicar en diferentes puntos del balcón o de la mirador. De este modo puedes crearte dispares modelos (todos iguales) y atornillarlos repartidos para que enfoquen con su luz cualquier situación. Piensa por ejemplo en un modelo de lámpara idem a este que observas encima (de Media Mark).

Una lámpara que tiene una forma redonda o de pelota y que no sólo te permitirá ver un balcón que sea chiquitito, sino que podemos pedir un par o tres más de modo que se conviertan en un auténtico elemento de decoración y asínos permita el crear un cenador que se vea moderno y estético. Correcto para disfrutar de la buena atmósfera, de la compañía y asimismo de la buena claridad en cena que montes por el anochecer en la terraza.

Además tenemos que hablar de cómo se instalan o de qué manera funcionan este modelo de bombillas de jardín que son tan de diseño. ¿Se enchufan a distancia? ¿Tienen los cables sin verse? Puesto que tenemos que decir que depende del modelo efectivamente es posible que estés obligado a buscar un enchufe, pero esto no es problema ya que casi todas de estas lámparas que tienen un diseño con estilo, y igualmente eficaz, por lo que tienen también cables que son lo suficientemente largos para que nos permita el instalar la lámpara donde nos guste y tirar cabo para situarlo hasta el conector de electricidad menos retirado.

lampara-exterior-maceta

También tenemos disyuntiva de colocar focos o plafones, que se usan más para los jardines o miradores que son pequeños que normalmente van colocados a la tabique (o una espacio ) y que se alimentan debido a una pila que repondremos siempre que se haya agotado.

Es el momento que renueves al final la iluminación exterior de tu hogar y que apuestes por los halógenos chics para sustituir así, poco más o menos sin querer, el aire embellecedor de tu cenador o jardín.